Perú Clasico (Vistadome)

Fecha de Salida

Diariamente

Duración

6 Dias 5 Noches

Veces vista

74

Capacidad Máxima

100

Comodidades

Alojamiento
Desayunos
Visitas
Tren Expedition
Guía Turístico
Traslados In Out

Itinerario Sugerido

Dia 1

Lima

Recepción y traslado al Hotel elegido. Alojamiento.
Día 2

LIMA “Visita de la ciudad”

Desayuno en el hotel. EN LA MAÑANA: A la hora indicada iniciaremos la visita a la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, Visitamos el convento é iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, asimismo admiraremos las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales, apreciaremos también la Huaca Pucllana; magnifico Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima. Se continúa por las más tradicionales zonas residenciales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XVI, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna. Resto de la tarde, libre por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.
Día 3

LIMA – CUSCO “Visita a la ciudad y ruinas cercanas”

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Cusco. Recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento EN HORAS DE LA TARDE: A la hora señalada iniciaremos la visita guiada por la ciudad y ruinas cercanas al Cusco, donde visitarán la Catedral importante por su Arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior; Templo del Sol ó Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q'enqo y Tambomachay. Retorno y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 4

CUSCO – MACHU PICCHU "Tren Vistadome" - CUSCO

Desayuno en el hotel. A hora acordada iniciaremos nuestra visita al Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113 Km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren, después de 3 1/2 horas de viaje en el tren, arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportaran hasta el parque arqueológico, tendremos el tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. Almuerzo incluido. A hora indicada retorno a la ciudad de Cusco y traslado a su Hotel. No incluye almuerzo. Alojamiento.
Día 5

CUSCO – LIMA

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a Lima. Recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Día 6

LIMA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino Su destino. Fin de nuestros servicios.

NOTAS IMPORTANTES

Vigencia: Hasta Diciembre 15 de 2018.

Salidas garantizadas todos los días. Este programa se puede realizar desde 1 pasajero (puede ser viajando solo). Menores de 2 años Gratis, sin alimentación. Niños de 2 a 11 años, favor preguntar el valor. Todo niño comparte la cama con los padres sin derecho a cama adicional. Por alta ocupación alguno de los hoteles puede variar la tarifa al momento de su confirmación. Puede tomar noches extras al inicio o final del itinerario. CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. Disponibilidad sujeta a cupo al momento de hacer la reserva en firme. Las habitaciones TRIPLES están compuestas por 2 camas dobles. Favor leer bien el itinerario para informarse más de los sitios a visitar, en algunos lugares se debe pagar el boleto de entrada. Programas validos solo para pasajeros de la COMUNIDAD ANDINA – CAN – (Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia).

Incluye tarjeta de asistencia médica.

Existen otros tipos de trenes que podrán reservarse a solicitud, como el EXECUTIVE // MACHU PICCHU TRAIN // HIRAM BINGHAM El tren Hiram Bingham opera todos los días a excepción del último domingo de cada mes.

Temporada baja: 01 Ene – 25 Mar y del 01Nov – 20 Dic de 2.018
Temporada Alta: 26 Mar – 31Oct y del 21 – 31 Dic de 2.018
En la temporada alta podrían aplicarse suplementos.

En Lima Alojamiento por más de 03 noches consecutivas o viaje de negocios se deberá consultar las tarifas de alojamiento
En Cusco del 21 al 26 de Junio, algunos hoteles en la ciudad del Cusco varían sus tarifas a consecuencia de la fiesta del INTI RAYMI cuya fiesta central es el 24 de junio de cada año.

Descargar
Perú Clasico 2018

Reservar Paquete

Nombre del Paquete Precio Por Adulto Precio por Niño Asientos Disponibles Fecha de Salida Duración
Perú Clasico (Vistadome) $ 1.195 $ 0 100 Todos los días 6 Dias 5 Noches

Booking Information

Name Precio ( Adultos/Niños ) Personas ( Adultos/Niños ) Quantity Total

RESUMEN

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Número de Teléfono requerido
*
Address is required.
Gracias, Su reserva ha sido recibida, el número de referencia del pedido es