México cultura y playa

Fecha de Salida

Diariamente

Duración

31 Días 12 Noches

Veces vista

193

Capacidad Máxima

100

Comodidades

Alojamiento
Desayunos
Visitas
Impuestos hoteleros
Guía Turístico
Traslados In Out

Itinerario Sugerido

Dia 1

LLEGADA A CIUDAD DE MEXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. De acuerdo a los días de operación se proporcionarán los siguientes servicios
Día 2

CIUDAD DE MÉXICO “Visita a la ciudad de Mexico”

Desayuno. Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes. La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que visitaremos. Entraremos (de ser posible) a el Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, donde en el cubo de la escalinata admiraremos los famosos murales de Diego Rivera, y nuestro guía nos dará una amplia panorámica a través de ellos de la historia de México. Después entraremos a La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Señor del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

Día 3

CIUDAD DE MÉXICO “Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán”

Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Alojamiento.

Día 4

MÉXICO – OAXACA (no incluye boleto aéreo)

Desayuno. Traslado de salida hotel-aeropuerto en Ciudad de México y traslado de llegada aeropuerto-hotel en Oaxaca. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento..

Día 5

OAXACA “Excursión a Mitla, árbol de Tule y Monte Alban”

Desayuno. Excursión a Mitla, zona arqueológica que estuvo habitada al mismo tiempo que Monte Albán, pero los Zapotecas no empezaron la construcción sino hasta el año 200 A.C. aproximadamente. El famoso árbol del Tule, un ahuehuete gigante de 40 metros de altura y 44 metros de diámetro en la base del tronco, con una edad de 2000 años. Por la tarde se visitará Monte Albán, también conocido como “Cerro Blanco”, y que está situado en una planicie a una altura de 360 metros sobre el nivel de la ciudad. Las ruinas consisten de una grandiosa plaza central, edificios varios, templos, un juego de pelota y más de 150 tumbas reales. Alojamiento.

Día 6

OAXACA – VILLAHERMOSA

Desayuno. Traslado de salida hotel-aeropuerto en Oaxaca y traslado de llegada aeropuerto-hotel en Villahermosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 7

VILLAHERMOSA – PALENQUE - VILLAHERMOSA

Desayuno. Excursión a Palenque día completo. Palenque es la más significativa y bella ciudad arqueológica edificada entre los años 500 y 800 A.C., así como una de las más importantes del Mundo Maya. Dentro del templo de las Inscripciones se encuentra la Tumba del Rey Pakal (a la cual lamentablemente ya no se puede entrar), Templo de la cruz foliada, Templo del Sol y el Palacio con su torre. El Templo de las Inscripciones, llamado así por los jeroglíficos que se encuentran en sus costados y el Palacio, son algunos de los sitios visitados en la zona. Comida incluida (sin bebidas) Alojamiento.

Día 8

VILLAHERMOSA – MÉRIDA (No incluye boleto aéreo)

Desayuno. Traslado de salida hotel-aeropuerto en Villahermosa y traslado de llegada aeropuerto-hotel en Mérida. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 9

MÉRIDA “Excursión a Uxmal y Kabah”

Desayuno. Excursión a Uxmal y Kabah día completo, Comida incluida (sin bebidas). Fundada alrededor del año 600 A.C., Uxmal que quiere decir “Tres veces construida”, se desarrolló en plataformas con hermosas fachadas cinceladas, arcos y majestuosas columnas de cara a las plazas. Kabah es sin duda el lugar donde mejor fue representado el espléndido estilo arquitectónico Puuc, que desarrollaron los Mayas. Alojamiento..

Día 10

MÉRIDA – CHICHÉN-ITZÁ – CANCÚN “Excursión Chichen Itzá”

Desayuno. Salida de Mérida hacia Chichén-Itzá, siendo nombrada una de las nuevas 7 maravillas del mundo, Chichén Itzá es la zona arqueológica de mayor renombre en México y una de las más importantes de la cultura Maya. Es aquí donde encontramos muestras de los conocimientos que los Mayas tenían en Astronomía, Matemáticas y Arquitectura. Entrada para admirar la pirámide escalonada llamada “El Castillo” o Templo de Kukulcán (Dios del Viento, siendo el máximo Dios de los Mayas), el Juego de Pelota, la Plataforma de las Calaveras, el Observatorio, la Plaza de las mil columnas, el templo de los Jaguares, el Cenote Sagrado (Pozo). Comida incluida (sin bebidas). Continuación a Cancún y dejada en hotel. Alojamiento.

Día 11

CANCÚN

Desayuno. Días libres para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 12

CANCÚN

Desayuno. Días libres para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 13

SALIDA DE CANCÚN

Desayuno. Día libre para actividades personales y a la hora señalada, traslado de salida al Aeropuerto Internacional de Cancún.

FIN DE LOS SERVICIOS

NOTAS IMPORTANTES

Vigencia: Hasta Diciembre 22 de 2019.

NO INCLUYE

2 % FEE BANCARIO

• Gastos y servicios no especificados

• Llamadas internacionales, lavandería, room services, maleteros entre otros.

• Alimentación no descrita en el programa.

OBSERVACIONES:.

• La visita panorámica a la ciudad de México NO opera Mayo 01, Junio día de la Marcha LGBTI, Septiembre 14, 15 y 16, Octubre 02 y días de desfiles (Alebrijes y Día de Muertos, etc) y Noviembre 20 (días cuando se realicen desfiles) o Domingos.

• Los Murales de Diego Rivera en el Palacio Nacional están cerrados los días lunes.

• Suplemento para el Museo de Antropología USD 13 por persona ( NO opera los Domingos ni Lunes)

• Las Pirámides de Teotihuacán no opera Marzo 21.

• Suplemento para tomar LUNCH (Almuerzo) en el tour de las Pirámides de Teotihuacán USD 19 por persona.

• La Basílica de Guadalupe no opera Diciembre 10, 11 y 12 de 2.019

NOTAS IMPORTANTES

Salidas garantizadas todos los días. Este programa se puede realizar desde 2 pasajeros. para este programa las edades de los NIÑOS de 2 a 11 años; aplica el valor informado, compartiendo la cama con los padres sin derecho a cama adicional. Por alta ocupación alguno de los hoteles puede variar la tarifa al momento de su confirmación. Puede tomar noches extras al inicio o final del itinerario. La tarjeta de asistencia médica que se emite para este programa está basada para viajeros hasta los 74 años máximo, si es mayor a esta edad tendrá un suplemento. CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. Disponibilidad sujeta a cupo al momento de hacer la reserva en firme. Las habitaciones TRIPLES están compuestas por 2 camas dobles. Favor leer bien el itinerario para informarse más de los sitios a visitar, en algunos lugares se debe pagar el boleto de entrada. El sistema de alimentación TODO INCLUIDO en Cancún es manejado por cada hotel y será informado a su arribo. Existen fechas que los hoteles podrán cobrar un suplemento por alta temporada (festivos de México y Noviembre 1 y 2 – día de los muertos).

REPRESENTACIONES TURISTICAS AGM TRAVEL SAS con RNT 43108, está comprometida con el código de conducta contra la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA) y en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la ley 679 de 2001 advierte sobre las consecuencias legales de la explotación, violencia y abuso sexual de menores de edad.

Descargar
México Cultura y playa 2019

Reservar Paquete

Nombre del Paquete Precio Por Adulto Precio por Niño Asientos Disponibles Fecha de Salida Duración
México cultura y playa $ 1.509 $ 1 100 Todos los días 31 Días 12 Noches

Booking Information

Name Precio ( Adultos/Niños ) Personas ( Adultos/Niños ) Quantity Total

RESUMEN

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Número de Teléfono requerido
*
Address is required.
Gracias, Su reserva ha sido recibida, el número de referencia del pedido es