México Maravilloso

Fecha de Salida

Diariamente

Duración

13 Dias 12 Noches

Veces vista

106

Capacidad Máxima

100

Comodidades

Alojamiento
Desayunos
Visitas
Impuestos hoteleros
Guía Turístico
Traslados In Out

Itinerario Sugerido

Dia 1

LLEGADA A CIUDAD DE MEXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. De acuerdo a los días de operación se proporcionarán los siguientes servicios
Día 2

CIUDAD DE MÉXICO “Visita a la ciudad de Mexico”

Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes Mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

Día 3

CIUDAD DE MÉXICO “Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán”

Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Alojamiento.

Día 4

MEXICO - TAXCO UN DIA SIN COMIDA. PERNOCTA

Desayuno. Visita de Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar o comprar. Dejada en el hotel. Alojamiento.

Día 5

TAXCO – ACAPULCO

Desayuno. A las 08:00am salida de Taxco hacia el puerto de Acapulco. Dejada en el hotel seleccionado. Tarde libre. Alojamiento

Día 6

ACAPULCO

Desayuno. Día libre para actividades personales o excursión opcional. Alojamiento.

Día 7

ACAPULCO

Desayuno. Día libre para actividades personales o excursión opcional. Alojamiento.

Día 8

SALIDA DE ACAPULCO – LLEGADA A MERIDA

Desayuno.Día libre para actividades personales y a la hora señalada, traslado de salida al Aeropuerto Internacional de Acapulco. Traslado de llegada aeropuerto-hotel en Mérida. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 9

UXMAL Y KABAH

Desayuno. Excursión a Uxmal y Kabah día completo, Comida incluida (sin bebidas). Fundada alrededor del año 600 A.C., Uxmal que quiere decir “Tres veces construida”, se desarrolló en plataformas con hermosas fachadas cinceladas, arcos y majestuosas columnas de cara a las plazas. Kabah es sin duda el lugar donde mejor fue representado el espléndido estilo arquitectónico Puuc, que desarrollaron los Mayas. Alojamiento.

Día 10

MÉRIDA – CHICHÉN-ITZÁ - CANCÚN

Desayuno. Salida de Mérida hacia Chichén-Itzá, siendo nombrada una de las nuevas 7 maravillas del mundo, Chichén Itzá es la zona arqueológica de mayor renombre en México y una de las más importantes de la cultura Maya. Es aquí donde encontramos muestras de los conocimientos que los Mayas tenían en Astronomía, Matemáticas y Arquitectura. Entrada para admirar la pirámide escalonada llamada “El Castillo” o Templo de Kukulcán (Dios del Viento, siendo el máximo Dios de los Mayas), el Juego de Pelota, la Plataforma de las Calaveras, el Observatorio, la Plaza de las mil columnas, el templo de los Jaguares, el Cenote Sagrado (Pozo). Comida incluida (sin bebidas) . Continuación a Cancún y dejada en hotel. Alojamiento.

Día 11

CANCÚN

Desayuno. Días libres para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 12

CANCÚN

Desayuno. Días libres para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 13

SALIDA DE CANCÚN

Desayuno. Día libre para actividades personales y a la hora señalada, traslado de salida al Aeropuerto Internacional de Cancún.

FIN DE LOS SERVICIOS

NOTAS IMPORTANTES

Vigencia: Hasta Diciembre 15 de 2018.

NO INCLUYE

2 % FEE BANCARIO

• Gastos y servicios no especificados

• Llamadas internacionales, lavandería, room services, maleteros entre otros.

• Alimentación no descrita en el programa.

OBSERVACIONES:.

• La visita panorámica a la ciudad de México NO opera Mayo 01, Junio 28 Marcha LGBTI, Septiembre 15 y 16, Octubre 02 y Noviembre 20 (días cuando se realicen desfiles) o Domingos.

• Los Murales de Diego Rivera en el Palacio Nacional están cerrados los días lunes.

• Suplemento para el Museo de Antropología USD 13 por persona ( NO opera los Domingos ni Lunes)

• Las Pirámides de Teotihuacán y Chichen Itzá no operan en Marzo 21.

• Suplemento para tomar LUNCH (Almuerzo) en el tour de las Pirámides de Teotihuacán USD 19 por persona.

• La Basílica de Guadalupe no opera Diciembre 10, 11 y 12 de 2.018

NOTAS IMPORTANTES

NIÑOS de 2 a 11 años; aplica el valor informado, compartiendo la cama con los padres sin derecho a cama adicional. Por alta ocupación alguno de los hoteles puede variar la tarifa al momento de su confirmación. Puede tomar noches extras al inicio o final del itinerario. La tarjeta de asistencia mpedica que se emite para este programa está basada para viajeros hasta los 74 años máximo, si es mayor a esta edad tendrá un suplemento. CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. Disponibilidad sujeta a cupo al momento de hacer la reserva en firme. Las habitaciones TRIPLES están compuestas por 2 camas dobles. Favor leer bien el itinerario para informarse más de los sitios a visitar, en algunos lugares se debe pagar el boleto de entrada. El sistema de alimentación TODO INCLUIDO en Cancún es manejado por cada hotel y será informado a su arribo. Existen fechas que los hoteles podrán cobrar un suplemento por alta temporada (festivos de México y Noviembre 1 y 2 – día de los muertos).

Descargar
México Maravilloso 2018

Reservar Paquete

Nombre del Paquete Precio Por Adulto Precio por Niño Asientos Disponibles Fecha de Salida Duración
México Maravilloso $ 1.140 $ 593 100 Todos los días 13 Dias 12 Noches

Booking Information

Name Precio ( Adultos/Niños ) Personas ( Adultos/Niños ) Quantity Total

RESUMEN

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Número de Teléfono requerido
*
Address is required.
Gracias, Su reserva ha sido recibida, el número de referencia del pedido es