QUIENES SOMOS

AGM TRAVEL

Siendo la Industria Turística, un sector dinámico y en constante crecimiento, nace REPRESENTACIONES TURISTICAS AGM TRAVEL S.A.S. como una agencia de viajes mayorista la cual ofrece servicios de asesoramiento, reserva y venta, abarcando todo lo relacionado con viajes y planificaciones turísticas.

AGM TRAVEL diseña y promociona la venta de programas y paquetes turísticos hacia los destinos: Suramérica, USA y Canadá, México, Centro América y el caribe, Europa,  Medio Oriente, Lejano Oriente,  y nuestro bello país Colombia.

AGM TRAVEL cuenta con una oficina principal en Yopal – Casanare y una red de agentes generales que cubre todo el país. Además contamos con una herramienta tecnológica que hará más fácil el proceso de decisión de sus vacaciones.

Hemos estudiado y optado por elegir los mejores proveedores en todo el mundo para brindarle respaldo, calidad y la mejor atención al momento de viajar, porque pensamos en todo para TUS VACACIONES!

NUESTROS VALORES

Compromiso
Responsabilidad
Innovación
Dinamismo

MISIÓN

Ser la empresa líder como proveedor de servicios turísticos en los llanos orientales y Colombia comprometiéndonos con el desarrollo e innovación de programas y servicios turísticos que solucionen las necesidades de nuestros clientes para lograr su fidelización. Porque pensamos en todo para sus vacaciones!

VISIÓN

Ser la mayor empresa en proveer servicios turísticos en los llanos orientales y Colombia. Ser la Agencia mayorista de Viajes líder, comprometiéndonos con el desarrollo del sector, innovando y creando nuevas soluciones a fin de satisfacer con ética y calidad las necesidades de nuestros clientes

OBJETIVO GENERAL

Nuestro objetivo es siempre cumplir con todos los requerimientos que nos exigen nuestros clientes, para así lograr satisfacción en ellos y a la vez fidelizarlos con nosotros.

3750
Clientes Felices
50
Autos rentados
70
Acomodaciones de Lujo
140
Vuelos Seguros
300
Paquetes Increibles
CONTÁCTANOS

Escríbenos tus dudas e inquietudes