Hampton By Hilton Cartagena

Impuestos Hoteleros
Desayuno
Restaurante
Alojamiento
Service Room
Wifi free

Ubicado entre el mar Caribe y la bahía de Cartagena de Indias, en el animado distrito comercial y turístico de Bocagrande, Hampton by Hilton Cartagena ofrece fácil acceso a todas las atracciones y opciones de entretenimiento que la ciudad tiene para ofrecer. Nuestro hotel en Cartagena de Indias está a solo 15 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de la zona industrial/portuaria.

Ya sea que estés en Cartagena de Indias de vacaciones, para asistir a una conferencia en el Centro de convenciones de Cartagena de Indias o para visitar una de las empresas cercanas, el hotel Hampton Cartagena te ofrecerá la combinación perfecta de elegancia y conveniencia en una ubicación excelente.

135 cómodas habitaciones y habitaciones accesibles para personas con discapacidades

Exclusivo sky lobby y terraza con piscina al aire libre en la planta 17, con una increíble vista a la ciudad

Garantía 100% Hampton® Guarantee

Comienza bien el día con el desayuno con opciones frías y calientes de cortesía de Hampton

Disfruta de comodidades como Wi-Fi de cortesía, televisores de alta definición de 32 pulgadas y la cama Hampton bed™ limpia y fresca

Desayuno con opciones frías y calientes de cortesía

Wi-Fi de cortesía en todas las habitaciones

Gimnasio

Piscina al aire libre

Descripción del Hotel

Estándar
$51

por noche

Desayuno buffet de cortesía en el Restaurante, Internet ilimitado en todas las áreas del hotel, Gimnasio 24 Horas, Botella de Agua de bienvenida en la habitación, por estadía. Café de cortesía en la habitación durante la estadía, Llamadas locales ilimitadas.

Estándar Plus
$57

por noche

Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minineveras, cafeteras y teteras. Plancha y mesa para planchar. Algunas disponen de sofás cama

Especiales