HOTELES

desde$80
5

Riu Republica

Gimnasio
Buffet
Restaurantes
Club Infantil
concierge
Wifi free

El Hotel Riu Republica 5 estrellas en primera línea de la playa de Arena Gorda, Punta Cana, te da la bienvenida a su exclusivo complejo Adults Only, para mayores de 18 años, en el que podrás disfrutar de unas vacaciones perfectas con el servicio de todo incluido 24h, junto a la mejor playa de la República Dominicana.

El servicio Todo Incluido 24h te permitirá disfrutar de la estupenda gastronomía dominicana en el restaurante buffet del hotel, así como de sus restaurantes temáticos italiano y asiático o el Grill-Steakhouse situado junto a la piscina, también encontrarás a tu disposición distintos bares en los que tomar refrescantes cócteles a cualquier hora del día.

El Hotel Riu Republica cuenta con 1.000 habitaciones con las facilidades necesarias para que disfrutes de tus vacaciones con la máxima comodidad. Además, el Hotel Riu Republica de Punta Cana dispone de todos los servicios e instalaciones para que pases unos fantásticos días relajándote o practicando deportes en pareja o con tus amigos: dos enormes piscinas con grandes terrazas solarium, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi gratuitos y un centro de wellness que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes (de pago).

La situación del Hotel Riu Republica en la Playa de Arena Gorda es perfecta para practicar deportes náuticos y todo tipo de actividades al aire libre. Para ello, si lo deseas podrás sumarte al programa de entretenimiento de RIU, que incluye windsurf, kayak, snorkel e incluso una prueba de buceo en la piscina, entre otros deportes como waterpolo o balonmano, gimnasia, aquagym, GAP… Y para los que de noche quieren seguir divirtiéndose, una animada discoteca y el programa nocturno de música en vivo y espectáculos.

En los alrededores de nuestro hotel de Punta Cana encontrarás una amplia oferta de servicios externos como pistas de tenis y campo de golf. Además, podrás disfrutar de la increíble belleza de las playas de Punta Cana, que se consideran entre las más espectaculares del mundo, rodeadas del característico ambiente caribeño con cocoteros, campos de caña de azúcar y parajes tan sorprendentes como los Altos de Chavón, Isla Saona o el Parque Nacional del Ecológico de Punta Cana en el que puede observarse la más variada fauna y flora de la zona y un arrecife de coral de 8 km.

Para más información consulta nuestra Guía de Destino de Punta Cana y disfruta de las ofertas del Hotel Riu Republica, una oportunidad única para vivir auténticas experiencias caribeñas.

No esperes más y descubre el Hotel Riu Republica 5 estrellas Adults Only en Punta Cana.

PARA DESTACAR:

Inaugurado en junio 2016

Hotel ADULTS ONLY, exclusivo para adultos mayores de 18 años

Todo Incluido las 24 horas

WiFi gratuito en todo el hotel

Servicio de concierge

Bebidas Premium en todo el hotel

Carta especial de vinos (de pago)

Cena romántica al aire libre (previa reserva y de pago)

Descripción del Hotel

Estándar
$80

por noche

1007 habitaciones disponen de: Baño con ducha y lavabo doble, Albornoz, Secador de pelo, 110 V,  WiFi gratuito, Aire acondicionado central, Minibar, Dispensador de licores, Cafetera, TV vía satélite, Caja fuerte electrónica, Balcón o terraza.