Riu Palace Peninsula

Gimnasio
Desayunos
Restaurantes
RiuLand
Todo Incluido
Wifi free

El Hotel Riu Palace Peninsula (Todo Incluido 24h) ofrece las mejores instalaciones de 5 estrellas ideales para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Cancún, Mexico. El hotel se encuentra justo en frente a una playa de arena blanca y aguas turquesas.

Disfruta de unos días para mimarte en las mejores instalaciones de este Palace. Sea tomando baños de sol o practicando algún deporte para reponer fuerzas, pasarás tus vacaciones en el mejor ambiente caribeño. Dispone de cuatro piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, centro de wellness con diferentes tratamientos, masajes, gimnasio, baño de vapor y una extensa playa de aguas cálidas.

El hotel dispone de un restaurante buffet con una gran variedad de comida. Podrás disfrutar de los diferentes restaurantes temáticos que el hotel te propone con los mejores platos que preparan los chefs diariamente con productos frescos.

Gracias al servicio Todo Incluido 24h del hotel, no tendrás tiempo para aburrirte ya que el complejo consta de una larga lista de actividades. Disponemos de entretenimiento para todas las edades, destacando el programa de animación RiuLand para los más pequeños y el entretenimiento diurno y nocturno para adultos. Podrás ver espectáculos, escuchar música en vivo, practicar deportes acuáticos como kayak, catamarán, snorkel y muchos más. Y si te gusta jugar el golf, cerca encontrarás un campo con diferentes recorridos y dificultades.

Si buscas relax y tranquilidad, dispones de las Adults Only Deluxe Villas, una área de villas ADULTS ONLY, exclusiva para mayores de 18 años, que dispone de las mejores instalaciones para sus huéspedes.

En los alrededores de Cancún hay frágiles espacios naturales y playas paradisíacas. No te puedes perder las visitas más populares de Cancún, Chichén Itzá las espectaculares ruinas mayas o Isla Mujeres para ver la protección y reproducción de las tortugas. Visitar los diferentes museos o subir a la Torre escénica para gozar de unas inmejorables vistas panorámicas de la ciudad. Encuentra las mejores ofertas en el Riu Palace Peninsula y disfruta de todo lo que Cancún tiene para ofrecer a sus visitantes. Para más información puedes consultar toda la información útil de Cancún.

Ademas el Riu Palace Peninsula ofrece:

* Restaurante principal "Las Olas", con terraza

* Restaurante fusión "Krystal"

* Restaurante japonés "Kabuki"

* Restaurante italiano "Venecia"

* Restaurante mexicano "Tamales"

* Restaurante snack/Steakhouse "Isla Mujeres"

* Exclusivo para los clientes de las ADULTS ONLY DELUXE VILLAS Restaurante "Kulinarium"

* Sports bar

* Bar "Plaza"

* Bar salón "La Latina", con terraza

* Pastelería y heladería "Capuchino"

* Lobby bar "Cabanga"

* Bar piscina "Trinidad", con bar acuático

* Bar playa "Tobago" con zona Chill-out

* Club para niños"RiuLand"

* "Renova Spa" con diferentes tratamientos, peluquería, salón de belleza y masaje, de pago

* Cena romántica en la playa (previa reserva y de pago)

Descripción del Hotel

Junior Suite
$143

por noche

El Hotel Riu Palace Peninsula pone a tu disposición las habitaciones Junior Suite, unas estancias de 40 m2 equipadas con las mejores facilidades. En estas habitaciones dispondrás de 2 camas de 125×200 cm. o una cama de 200×200 cm., un sofá o sofá-cama en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas, máquina de café y balcón o terraza.

Junior Suite Superior vista al mar
$161

por noche

Estas habitaciones de 40 m2 son la estancia ideal para vivir unas vacaciones inolvidables en México. En las Junior Suite superior vista mar del Hotel Riu Palace Peninsula encontrarás 2 camas de 125×200 cm. o una cama de 200×200 cm., un sofá o sofá-cama en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y máquina de café. Además, en el balcón o terraza disfrutarás de las increíbles vistas al mar.

Villa Jr. Suite Jacuzzi con vista mar
$171

por noche

Si deseas vivir una escapada inolvidable con tu pareja o amigos, las habitaciones Villa Junior Suite jacuzzi vista mar ADULTS ONLY son tu estancia ideal. En estas habitaciones de 41 m2 del Hotel Riu Palace Peninsula encontrarás una cama de 200×200 cm., un sofá en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y máquina de café. Además, en la terraza de estas estancias encontrarás un jacuzzi para conseguir el máximo relax.