Riu Palace Las Americas

Gimnasio
Desayunos
Restaurantes
RiuLand
Todo Incluido
Wifi free

El Hotel Riu Palace Las Americas se encuentra situado sobre la playa de Cancún y ha sido recientemente reformado para convertirse en un sensacional hotel Adults Only en Punta Cancún. Este hotel en México ofrece el mejor servicio Todo Incluido 24 horas para que vivas unas vacaciones inolvidables en pareja o amigos con RIU Hotels & Resorts.

Las estancias de Hotel Riu Palace Las Americas están perfectamente equipadas para ofrecerte las mayores comodidades. En las más de 350 habitaciones de este hotel Adults Only en Cancún encontrarás TV satélite, conexión WiFi gratutita, aire acondicionado, minibar, máquina de café y dispensadores de bebidas, además del servicio exclusivo que caracteriza a la marca.

Este hotel Todo Incluido 24 horas en Punta Cancún cuenta con las mejores instalaciones en las que disfrutar de un sinfín de servicios. En Hotel Riu Palace Las Americas ponemos a tu disposición 3 piscinas, una de ellas con swim-up bar y zona de hidromasaje, el Renova Spa con gimnasio y sauna, una sala de conferencias y una discoteca para disfrutar del mejor ambiente nocturno. Además, podrás disfrutar de los mejores programas de entretenimiento y practicar deportes como voleibol, catamarán, kayak y buceo.

La oferta gastronómica del Hotel Riu Palace Las Americas destaca por su variedad, ya que en sus restaurantes podrás saborear la exquisita cocina fusión, italiana, mexicana, japonesa y el mejor steakhouse. Además, el hotel cuenta con dos nuevos locales, el ‘Lounge 24’ y el ‘Capuchino’ en los que probar los mejores snacks, pasteles y helados. Y si deseas disfrutar de un momento especial con tu pareja, te damos la oportunidad de cenar en la playa y vivir un momento inolvidable.

Cancún es un destino que te sorprenderá por todos los lugares históricos que esconde. Durante tu visita podrás realizar excursiones y conocer las impresionantes pirámides de Kukulkán en Chichen Itzá, el centro de conservación de tortugas de Isla Mujeres, el museo arqueológico, la Torre escénica e Isla Holbox, entre muchos otros lugares espectaculares. ¡Disfruta de México con RIU Hotels & Resorts!

DESTACADOS

* Hotel ADULTS ONLY, exclusivo para adultos mayores de 18 años

* Reformado en verano 2016

* Todo Incluido las 24 horas

* WiFi gratuito en todo el hotel

* Al borde de la playa

Ademas el Riu Palace Las Americas ofrece:

* Servicio de Conserje

* "Renova Spa" con diferentes tratamientos, masajes, peluquería y salón de belleza, de pago Terraza-solarium

* Tumbonas, sombrillas y toallas, gratuitas, en la piscina

* 1 piscina de 75 m²

* 2 piscinas infinity, en invierno climatizadas, una de ellas con jacuzzi integrado (448/420 m²)

* Bar acuático "Cun"

* Bar piscina "Can"

* Salón "La Nuit"

* Bar plaza "La Terraza"

* Lounge 24

* Pastelería y heladería "Capuchino"

* Lobby bar "Art Deco"

* Restaurante piscina "El Romero"

* Restaurante fusión "Krystal"

* Restaurante japonés "Sakura"

* Steakhouse "Black & White"

* Restaurante mexicano "Fiesta Mexicana"

* Restaurante italiano "Los Arcos"

* Restaurante "Don Roberto" con terraza

Descripción del Hotel

Junior Suite
$138

por noche

Las Junior Suite del Hotel Riu Palace Las Americas cuentan con todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables en México. Estas habitaciones de 35 m2están equipadas con 2 camas de 125×200 cm. o una cama de 200×200 cm., sofá en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y máquina de café.

Junior Suite Vista al mar
$152

por noche

Las habitaciones Junior Suite con vista mar del Hotel Riu Palace Las Americas están perfectamente equipadas para ofrecerte el máximo confort. Estas estancias de 35 m2 cuentan con 2 camas de 125×200 cm. o una cama de 200×200 cm., sofá en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas, máquina de café y balcón o terraza con increíbles vistas al mar Caribe.

Suite vista al mar
$193

por noche

El Hotel Riu Palace Las Americas pone a tu disposición las habitaciones Suite con vista mar, unas estancias equipadas con todo lo necesario para que vivas una escapada inolvidable. En estas estancias de 70 m2 encontrarás una cama de 200×200 cm., sofá en la sala de estar, vestidor, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y máquina de café y balcón o terraza.

Suite Jacuzzi Vista Mar
$221

por noche

Si deseas vivir una estancia con las mejores facilidades y comodidades, las habitaciones Suite jacuzzi con vista mar del Hotel Riu Palace Las Americas son la opción ideal. En estas estancias de 61 m2 encontrarás una cama de 200×200 cm., sofá-cama en la zona de estar, conexión WiFi, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y máquina de café. Además, en la terraza con vistas al mar encontrarás un jacuzzi para conseguir el máximo relax.