HOTELES

desde$115
5

Riu Dunamar

Gimnasio
Buffet
Restaurantes
Club Infantil
Licores y Bebidas
Wifi free

El nuevo Hotel Riu Dunamar se encuentra ubicado al borde de una paradisíaca playa en Costa Mujeres, en la parte continental de Isla Mujeres, en Quintana Roo, a unos 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún. Este hotel en Cancún - Costa Mujeres con Todo Incluido 24 horas cuenta con WiFi gratuito en todo el hotel, una amplia oferta gastronómica y los mejores servicios para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts.

Las más de 740 habitaciones del Hotel Riu Dunamar están perfectamente equipadas con las mejores comodidades, como aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza para que disfrutes de los preciosos alrededores. Además, en las instalaciones de este hotel en Cancún - Costa Mujeres encontrarás una piscina infantil y 5 piscinas exteriores con hamacas y sombrillas para que te relajes con el cálido clima mexicano. Y si lo deseas, podrás acudir a la playa y practicar deportes acuáticos como kayak y buceo.

El Hotel Riu Dunamar cuenta con un sinfín de servicios para te diviertas durante tu estancia. Podrás disfrutar de los mejores programas de entretenimiento tanto diurnos como nocturnos, de música y shows en directo, del programa RiuLand kids' club, para los más pequeños de la casa, y del programa RiuFit, ideal para los más deportistas. Y si lo que necesitas es relajarte durante tus vacaciones, ponemos a tu disposición la sauna y bañera de hidromasaje del Renova Spa, o bien la opción de contratar servicios de peluquería, belleza y masajes para regresar de tu estancia totalmente renovado.

La oferta gastronómica de este hotel en Cancún - Costa Mujeres destaca por su variedad y exquisitez. En los restaurantes del hotel podrás saborear la mejor cocina gourmet, asiática e italiana, además de la mejor carne en el steakhouse de la zona de piscina. Asimismo, degustarás auténticos desayunos continentales en el restaurante principal o una gran variedad de snacks y aperitivos en los bares del hotel, incluido el swim-up barubicado en la piscina.

Cancún - Costa Mujeres es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas gracias a las playas de arena blanca y aguas cristalinas. Pero si deseas conocer los lugares más importantes de la zona, te recomendamos que visites el centro de conservación de tortugas de Isla Mujeres, las pirámides de Kukulkán en Chichen Itzá, y los restos arqueológicos que encontrarás en El Rey.¡Descubre México con RIU Hotels & Resorts!

PARA DESTACAR:

Inauguración en diciembre 2017

Todo Incluido las 24 horas

Al borde de la playa

WiFi gratuito en todo el hotel

Restaurante principal y restaurantes temáticos

5 piscinas

Gimnasio, baño de vapor y jacuzzi, gratuitos

Ademas el Riu Dunamar ofrece:

Bar salón "Bolero"

Lobby bar "El Jardín"

Restaurante piscina/Steakhouse "Las Brasas"

Restaurante "Kulinarium"

Restaurante asiático "Bamboo"

Restaurante italiano "Pompeya"

Restaurante principal "Isla Mujeres"

Sports bar

Spa con diferentes tratamientos,

salón de belleza, peluquería y masaje, de pago

Club para niños "RiuLand"

Terraza-solarium

Tumbonas, sombrillas y toallas, gratuitas, en la piscina

Piscina infantil 5 piscinas de 500/ 365/ 148/ 202/172 m²

Bar acuático "Mezcal"

Bar piscina con bar acuático "Tequila"

Bar Plaza

Descripción del Hotel

Estándar Room
$115

por noche

Las habitaciones Doble Estándar del Hotel Riu Dunamar son la estancia ideal para vivir unas auténticas vacaciones en México. Estas habitaciones de 36 m2 cuentan con una cama de 200×200 cm. o 2 camas de 125×200 cm., sofá o sofá cama en la zona de estar, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza.

Vista mar lateral
$125

por noche

En las habitaciones Doble con vista mar lateral del Hotel Riu Dunamar encontrarás todo lo necesario para vivir una estancia inolvidable. Estas habitaciones de 36 m2cuentan con una cama de 200×200 cm. o 2 camas de 125×200 cm., sofá o sofá cama en la zona de estar, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza con vistas al mar.

Suite
$163

por noche

Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables con las mayores comodidades, las Suite del Hotel Riu Dunamar son tu estancia perfecta. Estas habitaciones de 55 m2cuentan con una cama de 200×200 cm., sofá en la zona de estar, bañera de hidromasaje, TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza.